PlayerUnknown's Battlegrounds

Mayo 4 de 2017

Muy pocos videojuegos logran vender más de 2 millones de copias en poco más de un mes, y completan sus logros, el ser el juego más vendido en Steam durante el último mes y el tercer juego más visto en Twitch, su nombre PlayerUnknown's Battlegrounds y hasta ahora inicia su historia. Este videojuego de supervivencia y multijugador masivo en línea fue desarrollado y publicado por la compañía Bluehole Inc. para Microsoft Windows, por lo que inicialmente fue lanzado para computadores el pasado mes de marzo a un precio de $60.000.

El juego se basa en batallas de juego reales con modificaciones realizadas anteriormente por Brendan "PlayerUnknown" Greene para otros juegos. Al ser multijugador el juego inicia con el lanzamiento de hasta 100 jugadores en paracaídas, a una isla, una vez en suelo deberemos buscar armas y equipo para matar a los otros participantes mientras evitan que les quiten su vida. Al partir de cero, sin armas, ni protección o información sobre la posición de los otros 99 competidores, todo es intuición, continuo movimiento, y evitar salir del área de seguridad que esta delineada en color blanco y que si se cruza con seguridad hay una bomba que nos saca del juego. Esta área va disminuyendo a medida que avanza el juego y dirige a los supervivientes a zonas más ajustadas para tener encuentros forzados. El último jugador o equipo en pie gana la ronda, y como principal reto cada jugador tiene una sola vida.

Bluehole planea hacer el lanzamiento de PlayerUnknown's Battlegrounds a las consolas una vez finalizado su periodo de acceso temprano a los PC, más o menos para el mes de octubre.

Más información: PlayerUnknown's Battlegrounds

Así se ve…

Para ver más…