DronePrix AR el primer curso para primíparos pilotos de drones

Mayo 17 de 2017

La compañía Edgybees Ltd. lanzó hace unos días la primera tecnología dedicada de realidad aumentada para plataformas móviles de alta velocidad. Su primer producto es el DronePrix AR, el primer curso de obstáculos para realidad aumentada dirigido a los primíparos pilotos de aviones no tripulados, usando una aplicación móvil que es compatible con los modelos más vendidos de la multinacional china DJI.

DronePrix AR busca de una manera divertida, inmersiva y atractiva que sus practicantes dominen las habilidades de vuelo de un drone. La aplicación es compatible con aviones no tripulados de la marca DJI, incluyendo sus modelos Phantom 3, Phantom 4 y el Mavic Pro.

El juego se centra en volar un avión no tripulado a través de una carrera de obstáculos virtuales, evadiéndolos y compitiendo en busca de tener los mejores puntos de rendimiento, en menos tiempo tratando de obtener un lugar en la tabla de clasificación donde se compara con la puntuación de otros pilotos de drones en todo el mundo.

Las principales características de la aplicación DronePrix AR, son las siguientes:

Esta aplicación móvil puede ser descargada de la App Store y del Play Store,  en el Smartphone y una vez que el avión no tripulado, el mando a distancia y la aplicación móvil estén encendidos y conectados, el usuario podrá verse en el campo virtual  donde deberá seleccionar el curso y empezar a volar.

Más información: DronePrix AR

Así se ve…