LawBreakers

Mayo 24 de 2017

El pasado lunes fue cerrada la fase Beta del próximo videojuego de disparos multijugador, LawBreakers, la nueva habilidad basada en multijugador FPS de Cliff Bleszinski, desarrollado por Boss Key Producciones y publicado por Nexon. Para iniciar el juego debemos elegir un personaje, ya sea uno que este con la ley o uno fuera de elle; el cual nos representara a partir del elenco de avatares únicos, cada uno viene equipado con distintas habilidades de movimiento, habilidades de batalla y combos de armas. Cada jugador deberá luchar en un mundo gravitacional con arenas devastadas que ofrecen una impresionante vertical basada en el equipo de batalla real.

El marco donde nos encontraremos será una América futurista, años después de que un evento sísmico global conocido como "The Shattering" cambiara para siempre el paisaje y hasta la gravedad misma. Y en este escenario hay un enfrentamiento violento entre la ley y los rompedores de la misma, a través de lugares casi irreconocibles que van desde una futurista Santa Mónica hasta un re-imaginado Gran Cañón.

Cada competidor tendrá que luchar hasta la muerte en modos de juego intensos que elevan el género del shooter competitivo a niveles nuevos.

También se reveló el pasado lunes que LawBreakers se lanzará a partir de sólo US$ 29.99 tanto en PS4™ como para computador.

Más información: LawBreakers

Así se ve…