RiME

Mayo 30 de 2017

RiME es una aventura de rompecabezas para un solo jugador, que sucede en un mundo abierto, visto en tercera persona. Trata sobre el descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que se despierta en una misteriosa isla después de que naufrago la embarcación en la que iba con su familia cerca a la costa. Cada jugador deberá recorrer la isla descubriendo sus secretos haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en el terreno accidentado y desértico de la costa mediterránea, el videojuego fluye en un mundo lleno de colores vibrantes y tonos musicales movedizos.

La aventura completa nos puede llevar entre 6 y 8 horas dependiendo de qué tan curiosos seamos en cada escenario donde ingresemos; otras características incluyen que no cuenta con ningún tipo de diálogo, textos ni conversaciones entre personajes; aquí lo más importante es observar.

RiME fue desarrollado por la compañía española Tequila Works para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Su precio es de € 29,95 euros

Más información: RiME en PS4

Así se ve…