El Cuento del Mago

Junio 15 de 2017

Hasta el próximo 20 de junio se extiende la preventa del videojuego de InXile Entertainment, “El cuento del mago” para la realidad virtual y más específicamente para las Oculus Rift y Touch, a un precio de US$ 35.99 y ese mismo día fue establecido por la empresa para su lanzamiento oficial.

¡Bienvenido, aprendiz de las artes místicas! El mago corrupto Gaufroi ha secuestrado a tu maestro, el mago Alguin, y solo tú tienes alguna esperanza de salvarlo. Puede que solo seas un aprendiz, pero para salvar a tu maestro, deberás explorar mazmorras espeluznantes, descifrar puzles alucinantes, evitar trampas mortales y derrotar hordas de monstruos viciosos. ¡Ahora es su turno de lanzar chorros de fuego, jabalinas de hielo, arcos de relámpagos y torbellinos tempestuosos! ¡Ponte la túnica de mago y empieza tu cuento del mago!

Consigue ingredientes místicos y úsalos para crear cientos de hechizos personalizados en tu Taller de Mago. Explora criptas antiguas, alcantarillas y mazmorras para descubrir trampas desafiantes y salas secretas.

Para su jugabilidad requerimos tener 37.83 MB de espacio y 8 GB de memoria es lo recomendado.

Más información: El Cuento del Mago

Así se ve…