Microsoft presento su nueva consola, la Xbox One X

Junio 22 de 2017

Microsoft durante el pasado E3 presentó la que consideran sea la consola de videojuegos más potente del mundo, gracias a que ofrece un 40% más de energía que cualquier otra consola y a que brinda una experiencia de inmersión real 4K en cada juego. Su principal desarrolló lo encontramos en su procesador de 8 núcleos AMD Custom que ofrece una velocidad de 2,3 GHz con lo que nos trae una inteligencia artificial mejorada, e interacciones más suaves a su juego.

Lo anterior se complementa con 12 GB GDDR5 de memoria gráfica que añaden velocidad y potencia al rendimiento del juego, permitiendo mundos más grandes, más horizontes, y tiempos de carga más rápidos.

Ahora podremos jugar más fácilmente en mundos construidos para el verdadero juego 4K inmersivo, donde la acción se lleva a la vida con búferes de marco de 2160 píxeles. Disfrutando de brillantes detalles gráficos en luces, sombras y reflejos con alta gama dinámica y amplia gama de colores.

Un teraflop 6 GPU permite ambientes 4K, más detalle y animaciones más suaves. Y para que la experiencia sea completa, incluye audio premium que te pone en el centro del sonido espacial 3D.

La Xbox One X estará disponible desde el próximo 7 de noviembre y su precio será de US$ 499.

Más información: Xbox One X

Así se ve…

Para ver más…