Llega un hablador hombre araña de la mano de Sphero

Junio 29 de 2017

La compañía norteamericana Sphero quien fusiona juguetes robóticos físicos, aplicaciones digitales y experiencias de entretenimiento generando productos que interactúen con sus usuarios y permitiéndoles a estos que puedan controlarlos fácilmente a través de una aplicación específica. El último juguete lanzado por esta empresa, contó con la colaboración de Marvel aprovechando además el estreno de la película del personaje; es un Spider-Man interactivo con voz, al que han llamado Spidey. Las capacidades Wi-Fi de Spidey le permiten interactuar con la aplicación en nuevas misiones, derrotando villanos y obteniendo recompensas. Pero eso no es todo, cuando Spidey no está peleando contra los malos, puede hacerte bromas sarcásticas utilizando su voz interactiva, así como contarte historias, hacer chistes entre otras actualizaciones de su contenido .
                     
La tecnología dentro de Spidey le permiten ser interactivo, inmersivo, e intelectual, con el que los niños de 8 años encontrarán un verdadero amigo superhéroe.

Otra de sus cualidades es el haberle construido ojos LCD completamente animados, que nos permiten saber cuál es su estado de ánimo y también le sirven como detector de movimiento, lo que convierte a este Spider-Man en un muñeco tanto expresivo como perceptivo.

Entre las principales funciones de este Spider-man encontramos las siguientes:

Otras funciones que puedes utilizar son el verlo reaccionar a la gente que pasa, o establecerlo como alarma para despertarte, o utilizarlo para proteger tu espacio de tus hermanos.

El nuevo Spider-Man™ de Sphero tiene un precio de US$149,99.

Más información: Spider-man de Sphero

Así se ve…