Jamstik +, la guitarra inteligente que nos ofrece Zivix

Abril de 2015

Zivix es una compañía norteamericana de tecnología que tiene su sede en Minneapolis, y hace algunas semanas presento la segunda versión de su guitarra inteligente Jamstik +, una herramienta que puede utilizarse en el aprendizaje de tocar guitarra, banjo, arpa o sitar ya que podemos seleccionar el sonido que queramos.

El Jamstik + es como el brazo de una guitara con cinco trastes y seis cuerdas que va dirigido inicialmente a los músicos móviles o para aquellos aficionados que juegan o que quieren aprender a tocar un instrumento musical. Cuenta con tecnología Bluetooth, lo que nos brinda la posibilidad de conectarlo inalámbricamente con un Smartphone o Tablet con el sistema operativo iOS; su tamaño es de 40,6 cm de alto y su batería es recargable, dando una autonomía de 8 horas.

Como una forma de completar la experiencia, Zivix creo dos aplicaciones que podemos bajar en el iPhone o en el iPad; la Jammix que ofrece una introducción fácil para la creación de música, y jamTutor que da a los estudiantes una plataforma de aprendizaje interactivo con información instantánea.

Si quieres ir un poco más allá Jamstik + también puede servir como un controlador de música digital para instrumentos virtuales en software de creación musical como GarageBand o Ableton.

La guitarra inteligente Jamstik +, tiene un precio de US$ 249,99 dólares y su estuche vale US$ 49,99 dólares.

Más información: Jamstik +, la guitarra inteligente de Zivix

Así se ve…