Little Thunder™ eleva la señal de graves de una guitarra

Junio 15 de 2016

Little Thunder™ un pequeño dispositivo que busca revolucionar la interpretación de la guitarra eléctrica al añadirle una señal de graves de -1 o -2 octavas para las secuencias más bajas preservando al mismo tiempo los 6 cuerdas orgánicas de la guitarra a través de un tradicional humbucker 8.2K. Sin necesidad de ninguna perforación, enrutamiento, Midi, 9V o conexiones que son las utilizadas de forma extensiva por las guitarras eléctricas existentes.

Cada una de las dos pastillas del Little Thunder™ puede funcionar de manera independiente. La pastilla doble superior permite a las 6 cuerdas de la guitarra ser escuchadas, mientras que las de la parte inferior procesan la frecuencia orgánica a -1 o -2 octavas usando una aclamada latencia cercana a cero con componentes de estado fuera del arte. Además un modo de baja prioridad de nota permite dar a los efectos de graves, sólo a la más baja de las 2 notas que se tocan, y es ideal para el rasgueo.

Entre las principales cualidades del Little Thunder, mencionamos las siguientes:

El dispositivo utiliza una batería de polímero de litio de Ultra Alta Densidad Prismcell que ofrece una autonomía hasta de 12 horas y se puede recargar con el cable micro USB incluido de forma rápida. Igualmente el software es personalizable y podemos también elegir entre 2 o 3 cadenas como señal de graves, así como permitir botones físicos para los controles.

El precio del Little Thunder es de US$249.00 dólares.

Más información: Little Thunder

Así se ve…