Crea tu propia guitarra Fender personalizada

 

Junio 29 de 2016

Fender Musical Instruments Corporation, es el fabricante más grande del mundo de guitarras, bajos, amplificadores y equipos relacionados; cuenta con una historia ilustre que data de 1946, desde esa época Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock’n roll, country, western, jazz, rhythm and blues y muchos otros. Todos, desde los principiantes y aficionados a los artistas e intérpretes más aclamados del mundo han utilizado instrumentos y amplificadores Fender o alguno de sus legendarios instrumentos como las guitarras Telecaster® y Stratocaster® o los bajos Precision® y Jazz® que son universalmente aclamados por su clásico  diseño.

Uno de los servicios que ofrece esta compañía es el Fender Mod Shop, el cual nos permite crear un modelo personalizado de fábrica, modificado para que coincida con nuestro gusto personal. ¿A quién no le gustaría tener su propia guitarra?

Para tenerla solo debemos seleccionar uno de los cuatro modelos entre los que podemos elegir, estos son: el Telecaster, Stratocaster, Precision Bass y el Jazz Bass; de ellos podemos escoger sus colores, variantes entre otras opciones. Una vez que el diseño está terminado, Fender lo construye y envía en sólo 30 días.

Una de estas guitarras personalizadas puede oscilar entre los US$ 1,699.99 dólares y los US$ 1,949.99 dólares aproximadamente.

Más información: Fender Mod Shop

Así se ve…