SoundStage convierte tu habitación en un estudio de música

Julio 20 de 2016

SoundStage es un programa de realidad virtual musical desarrollado por Logan Olson y construido específicamente para estar en una sala de realidad virtual a gran escala. Tanto si eres un DJ profesional creando un nuevo sonido, o un aficionado que quiere bailar al son de los tambores virtuales, SoundStage ofrece un conjunto de herramientas diversas para expresarse.

Gracias a la realidad virtual los instrumentos parecen envolver literalmente a cada jugador, capturando el espíritu de las épicas máquinas musicales, las cuales pueden ser llevadas posteriormente al siguiente nivel utilizando el entorno virtual de herramientas con que cuenta. SoundStage se inspira en un mundo caracterizado por las pinturas con aerógrafo y los gráficos por computador de los años 80.

Conectar los sonidos de las electro-maracas, o conducir un teclado con un theremin 3D, son solo algunas de las posibilidades que nos permitiran tocar en su VR SoundStage.

Entre las especificaciones mínimas que debe tener nuestro computador para poder hacer funcionar correctamente a este juego, les adelantamos las siguientes:

El precio de este programa es de $23.500; y todos los elementos se entregan mediante la aplicación de escritorio de Steam.

Más información: SoundStage VR

Así se ve…