Estuvimos en la función de prensa de “La Gran Estafa Americana"

Enero 14 de 2014

Este viernes se estrena en las salas del país la comedia “La Gran Estafa Americana”; esta película dirigida por David O. Russell, cuenta con la participación de un gran elenco que incluye a los actores Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Jeremy Renner.

Con una ambientación, fotografía, vestuario y actuaciones excelentes, esta cinta se erige como una de las mejores del año y así lo demuestra la gran cantidad de nominaciones que ha tenido en los principales premios cinematográficos; entre ellos, hace unos días recibió tres premios Golden Globe a mejor película musical o comedia, mejor actriz y mejor actriz de reparto.

Ya entrándonos un poco en la trama de esta película de ficción que cuenta la historia del caso Abscam, desde el punto de vista de un estafador, que desde niño aprendió y pulió diversas formas de robar; hasta que conoce a su alma gemela, una chica que después de ingresar a trabajar a una revista, ve en este tipo algo que la atrae y la convierte en su astuta socia y amante. Pero no contaban con ser desenmascarados por un desquiciado e inescrupuloso agente del FBI, que en su idea de ascender los obliga a trabajar para capturar a otros estafadores, brindándoles inmunidad.

Lo que no contaban era que en la búsqueda de estafadores, ingresarían a atacar a políticos influyentes, con lo que la trama se empieza a enredar.

Recomendadisima esta cinta, sobre todo si eres de los que gustan por actuaciones deslumbrantes.

Nuestra calificación: 4.5 estrellas

Más información: La Gran Estafa Americana

Así se ve…

Para ver más…