Estuvimos en la función de prensa de “Ciudad Delirio"

Abril 8 de 2014

A partir del próximo 11 de abril llega a las salas de cine del país, está película ambientada en la capital del Valle del Cauca y que tiene como vinculo en esta historia de amor a la salsa. “Ciudad Delirio” nos trae la historia de Angie una bailarina que sueña con que su escuela de baile haga parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo, Delirio. Y Javier un médico español que visita Cali por un congreso y sin buscarlo encuentra el amor.

Estos personajes compartirán por casualidad una noche que terminará en un romance, desatando una historia llena de encuentros y desencuentros entre dos culturas diferentes, pero sobretodo esta cinta es una muestra del colorido mundo y alegría particular de los bailarines de salsa.

Sin embargo a pesar de contar con los elementos para desarrollar una interesante trama, termina convertido en una caricatura por la falta de congruencia en partes de su historia o por la falta de convicción actoral de Javier. Me quedó más con los momentos de baile, con la música y con lo que pudo  haber sido y no fue.

Está cinta es una producción colombo-española que cuenta con la dirección de Chus Gutiérrez y en su reparto están los actores Carolina Ramírez, Julián Villagrán, Ingrid Rubio, Jorge Herrera, John Alex Castillo y Vicky Hernández, entre otros.

Nuestra calificación: 3 estrellas

Más información: Ciudad Delirio

Así se ve…