Yahoo tendrá dos nuevas comedias originales el año entrante

Mayo 13 de 2014

Uniéndose a compañías como Netflix o Amazon que apostaron por la producción de series originales para ser presentadas en sus respectivas plataformas y que han tenido buenos resultados; ahora el turno es para Yahoo quien acaba de anunciar las dos primeras comedias originales de largo formato.

Cada serie se lanzará el próximo año en la pantalla de Yahoo y contarán con episodios de 30 minutos, los cuales si se quiere se podrán observar todos a la vez en un computador, en la aplicación móvil de Yahoo, o en un televisor que cuente con Apple TV o Roku.

La primera serie es “Other space” creada por Paul Feig, tres veces nominado a los premios Emmy y que contará inicialmente con ocho episodios. Lo que sabemos hasta ahora es que es una aventura galáctica ubicada a principios del siglo XXII, cuando la raza humana ha mapeado la mayor parte del universo conocido y fracasado en encontrar vida extraterrestre. Entonces una nave espacial en una misión de recolección rutinaria haya un universo alternativo, mucho más extraño y peligroso que el nuestro. Y ahora la tripulación de la nave entre quienes hay novatos, hermanos enemistados, veteranos quemados y  robots obsoletos tendrá dos misiones: explorar el nuevo planeta y tratar de regresar a casa con vida.

La otra comedia es “Sin City Saints”, también de 8 capítulos y que cuenta como productor ejecutivo con Mike Tollin ("One Tree Hill", "Smallville" y "Varsity Blues") y con el dos veces director nominado al “Emmy”, Bryan Gordon. La trama de esta serie se centra en lo que sucede en una oficina de un equipo profesional de baloncesto de ficción. Y girará en torno a Jake Tulio, un magnate de Silicon Valley, cuyo sueño de toda la vida era comprar un equipo de baloncesto profesional, al cual llamará. "Los santos de la ciudad del pecado", por estar ubicados en Las Vegas. La comedia seguirá los triunfos, tribulaciones, y transgresiones de este equipo.

Más información: Nuevas comedias originales de Yahoo

Así se ve…