Xbox Originals, ahora las series originales de Microsoft

Mayo 20 de 2014

A partir del mes entrante Microsoft buscará convertir a sus dispositivos electrónicos en un todo-en-uno de entretenimiento, para lograrlo ofrecerá en exclusiva para algunos de sus dispositivos y para las consolas Xbox 360 y Xbox One un nuevo servicio, al incluir contenidos de televisión con series originales en su parrilla de programación. Xbox Originals es el nombre de este servicio en el que podremos encontrar dramas, comedias, documentales, series animadas, espectáculos sin guión y eventos en vivo.

Según informan desde Microsoft cada programa tendrá capacidades interactivas, y características personalizadas únicas ofreciendo una experiencia de entretenimiento que no encontraremos en ningún otro lugar.

Para lograrlo esta la división Xbox Entertainment Studios ha contado con algunos de los mejores talentos de Hollywood como Steven Spielberg y Ridley Scott en algunos de sus proyectos. Miremos algunas de las producciones:

"Halo": Serie original basada en la galardonada franquicia del videojuego. Contará con el galardonado cineasta, director y productor Steven Spielberg como productor ejecutivo en colaboración con 343 Industries y Amblin Television.
“Every Street United”: es una serie sin guión de ocho capítulos, de treinta minutos cada uno y un final de una hora de duración. En ella los legendarios jugadores del fútbol Thierry Henry y Edgar Davids, buscan alrededor del mundo a los jugadores mejor dotados que hagan fútbol de calle. Cada episodio tendrá un paíse al que visitan; los seleccionados este año son Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, España, Brasil, Países Bajos, Ghana y Corea del Sur. La serie culmina en el mes de julio en un juego de calle final en la época que se esté jugando la final de la Copa del Mundo en Río de Janeiro.
"Signal to Noise": documental de seis capítulos, en los que se expondrán historias poco conocidas de cómo la tecnología moderna ha cambiado radicalmente la forma en que interactuamos con nuestro mundo. La primera entrega, "Atari: Game Over", explora el misterio que envuelve a la legendaria Atari, llamado "El entierro del Gran Videojuego de 1983". Según la leyenda, Atari Corporation, ante la respuesta negativa al videojuego ET, dispuso de millones de estos cartuchos fueran enterrándos en la pequeña ciudad de Alamogordo, Nuevo México. Este especial a este lugar para determinar si la historia es verdadera.

A estas series se suman eventos en vivo como el festival de música Bonnaroo que se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de junio próximos. Si te interesa saber más de otras series te invitamos a ir al enlace de abajo.

Más información: Xbox Originals, las series de Microsoft

Así se ve…