Ahora podremos tener Sonido Dolby Atmos en nuestra sala

Mayo 27 de 2014

La compañía Dolby quiere definitivamente que tengamos la experiencia del sonido de una sala de cine en nuestras casas; para lograrlo la compañía está ofreciendo su sistema de sonido Dolby Atmos para aumentar el entretenimiento en el hogar y pasarlo a un nivel completamente nuevo.

Dolby Atmos fue lanzado hace dos años y se ha instalado, o comprometido para la instalación, en más de 600 salas de cine en todo el mundo. Esta tecnología tiene como objetivo crear una experiencia de sonido 3D y permite a los cineastas ubicar sonidos en cualquier lugar de la sala de cine dependiendo de la escena.

Con la tecnología Dolby Atmos®, cada cliente tendrá dos opciones de ubicación de los altavoces con esta tecnología: la primer con altavoces de techo y la segunda instalando los nuevos altavoces con Dolby Atmos que vienen en dos versiones; unidades integradas que incluyen también altavoces tradicionales forward-firing o con módulos adicionales, que contienen sólo elementos que disparan el sonido hacia arriba y se pueden ubicar en la parte superior de los altavoces que tengamos o en una superficie cercana.

Si te gusta la idea de tener una experiencia de cine en casa, te invitamos a ir a la página de dolby y buscar la mejor opción para tu casa.

Más información: Sonido Dolby Atmos ahora en casa

Así se ve…