Estuvimos en la función de prensa de “Líbranos del mal"

Julio 29 de 2014

El próximo 21 de agosto se estrenará en las salas de cine del país la última película del director Scott Derrickson, “Líbranos del Mal” la cual está basada en el libro escrito por el sargento Ralph Sarchie, quien detalla algunos de los casos que tuvo que sortear en su vida.

En Líbranos del Mal, un oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional, experto en rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoniacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad.

Aunque Derrickson cuenta en su haber con películas como “Sinester” o “El exorcismo de Emily Rose”, en este caso nos ofrece una cinta más centrada en el drama, por las situaciones que vive en su vida el policía dejando a un lado el terror que pudo haber sido más fuerte en los casos que fueron presentados, además la actuación del actor Edgar Ramírez deja un halo de que pudo haber sido mucho más profunda su interpretación y que quedo debiéndonos un personaje más oscuro.

En resumen una película previsible que no puede clasificarse como cinta de horror, más bien como un thriller y que aunque no nos sacará temprano de nuestras sillas si añoraremos que pudo haber sido mejor.

Nuestra calificación: 3.8 estrellas

Más información: Líbranos del mal

Así se ve…