Estuvimos en la función de prensa de “Las Tortugas Ninja"

Agosto 7 de 2014

Comentario: El próximo jueves 14 de agosto se estrena en las principales salas del país la nueva película sobre los cuatro hermanos mutantes creados por las mentes de Peter Laird y Kevin Eastman en 1984. Y ahora en su aniversario 30 se presenta una nueva película de este grupo que entretiene pero deja algunos sinsabores.

En las altas hay que reconocer un muy buen trabajo en la realización de los personajes y en algunas situaciones de acción. En las bajas definitivamente Megan Fox no es una actriz, se desenvuelve mucho mejor como modelo y creo que hubiera sido mejor tener una actriz que generará más sensaciones en los espectadores, también queda corto el guión donde nos faltó más confrontaciones y uno de los puntos que más han gustado con el tiempo de estas tortugas su chispa para hacer chistes y para mostrarse como adolescentes.

Calificación: 3 estrellas

Información de la película:
Género: Aventuras
Duración: 1 hora, 40 minutos
Director: Jonathan Liebesman
Actores Principales: Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner, Noel Fisher

Sinopsis: La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York gracias a que Shredder y su Clan tienen un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta cuando cuatro hermanos marginados se levantan de las alcantarillas y descubren su destino como Las Tortugas Ninja. Las tortugas deben trabajar con la intrépida reportera April O'Neil y su camarógrafo Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el diabólico plan de Shredder.

Más información: Las Tortugas Ninja

Así se ve…