Powers, la primera serie producida exclusivamente para Playstation Plus

Septiembre 30 de 2014

Ahora que están tan de moda las series exclusivas realizadas para plataformas como Netflix, Cracker o Amazon; las consolas de videojuegos no se han querido quedar atrás y están buscando ofrecer un completo contenido multimedia. La última compañía en entrar en este grupo es la japonesa Sony con la creación de la primera serie exclusiva para su PS4 en su servicio de streaming de vídeo, se trata de la serie “Powers” que podrán disfrutar los usuarios de sus sistemas Playstation.

El primer tráiler de la serie fue presentado durante el Comic-Con de Nueva York con buenas críticas. “Powers” es una adaptación del comic en el que un equipo de detectives investiga casos en que están involucrados superhéroes.

Por ahora sabemos que el primer capítulo estará dirigido por David Slate, quien tiene a su haber la dirección de capítulos en series como Hannibal y Breaking Bad, y en la producción está Brian Michael Bendis uno de los creadores del comic.

La primera temporada de Powers contará con diez capítulos y podrá verse a partir del mes de diciembre de forma gratuita para los usuarios que cuenten con el servicio PS Plus.

Más información: Powers la nueva serie de Playstation

Así se ve…