Resident Evil y Cazadores de sombras serán próximamente series de televisión

Octubre 7 de 2014

Sin lugar a dudas las productoras de televisión buscan cada temporada sorprendernos con nuevas series que además de obtener multitudinarias audiencias, permitan tener por muchas temporadas estos programas al aire. Pero a veces las nuevas ideas no resultan como se esperan y por eso las apuestas en la actualidad por convertir historias animadas en series, o derivados de ellas, estos son los casos por ejemplo de “Smallville, Gotham, Arrow, Flash, Daredavil, Powers” entre otros. Igualmente ha sido una buena fuente de ingresos la producción de series basadas en videojuegos.

La última compañía en ver en esto una interesante mina es la productora alemana Constantin Film, quiénes adquirieron los derechos para televisión de “Resident Evil” título que ya tiene a su haber 25 videojuegos además de contar con seis películas y que ahora pasará a la pantalla chica, junto a “Cazadores de Sombras”.

Está noticia fue confirmada en días pasados por el presidente del consejo ejecutivo de la productora Martin Moszkowicz durante la feria de televisión Mipcom realizada en Cannes. Pero esta no fue la única noticia, también informaron sobre la realización de dos series más una basada en el “Perfume” y la otra en el libro “Instrumentos mortales”.

Más información: Resident Evil y Cazadores de Sombras en tv

Así se ve…

Para ver más…