Estuvimos en la función de prensa de “Birdman o la inesperada virtud de la ignaorancia"

Enero 28 de 2015

Comentario: Excelente película la que podrán ver los amantes del cine en el país a partir de mañana. Con un excelente guión, inmejorable dirección y muy buenas actuaciones.
¿Qué más se puede pedir a una película? Que nos sorprenda y eso es precisamente lo que hace; desde una historia inesperada, hasta el buen complemento del grupo actoral, sabiamente manejado por un sublime Alejandro González Iñárritu que puede considerar a “Birdman” como su opera prima. Le auguramos muchos premios como los que ya ha alcanzado por guión y dirección, lástima que Michael Keaton se enfrente con la actuación del británico Eddie Redmayne en “La teoría del todo” quien seguramente ganará el premio Oscar. Recomendadísima y espero disfruten la actuación de Keaton quien tiene durante toda la cinta, la sombra de la actuación que hizo de un súper héroe, y que lo catapulto a la fama. Ahora trata de volver a sobresalir con una obra de teatro, donde busca encontrar un papel que vuelva a impulsar su carrera.

Calificación: 4.8 estrellas

Ficha técnica:
Duración: 1 hora, 59 minutos
Género: Comedia
Director: Alejandro González Iñárritu
Actores Principales: Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough

Sinopsis: Un actor que alguna vez caracterizo a un superhéroe, debe vencer su ego y recuperar a su familia al tiempo que monta una obra de Broadway, en un intento por recuperar su gloria pasada.

Más información: Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia

Así se ve…