Estuvimos en la función de prensa de “Home: No Hay lugar como el hogar"

Marzo 24 de 2015

Comentario: Pasado mañana se estrena a nivel esta bella película animada, con bellos personajes y muchas enseñanzas. Es un retorno a la inocencia, a ser niños otra vez descubriendo un mundo nuevo y complementado con buenas dosis de humor. Oh el personaje alienígena que nos visita quiere ser sociable, amable con todo el mundo aunque las cosas no le salgan bien y todos con los que se relaciona le saquen el cuerpo, hasta que conoce a una niña que le enseña nuevas cosas como la valentía, el buscar a los seres queridos sin importar el cómo ni el donde, y como los animales no miden diferencias físicas o culturales y siempre están ahí para darnos consentimiento y compañía.
 
Home: No Hay lugar como el hogar, es una película recomendadìsima para toda la familia, y si al final tu cuerpo se mueve solo por escuchar música, disfrútalo que de esas pequeñas cosas es por lo que es maravilloso vivir la vida.
 
Calificación: 4,6 estrellas

Información de la película:
Género: Animado
Duración: 1 hora, 34 minutos
Director: Tim Johnson
Voces: Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin, Jennifer Lopez

Sinopsis: Cuando Oh, un inadaptado y adorable personaje de otro planeta, aterriza en la Tierra y forma una amistad con una chica aventurera y su gato. Durante esta experiencia Oh llega a comprender que ser diferente y cometer errores es parte del ser humano y descubre el verdadero significado de la palabra Hogar.

Más información: Home: No hay lugar como el hogar

Así se ve…

Para ver más…