Estuvimos en la función de prensa de “Jurassic World"

Junio 9 de 2015

Comentario: La cuarta parte de la exitosa serie iniciada hace 22 años y 14 años después de su antecesora, se estrena en las salas del país el próximo jueves 11 de junio; definitivamente estamos ante una digna secuela de la original, que trae como gran novedad la modernización de las atracciones, convirtiendo al parque temático en todo un Disney World complementados por muy buenos efectos computarizados y trayendo los adelantos tecnológicos a un mundo con el potencial de recibirlos sin ningún problema.

Buena película para los fieles seguidores que fueron atrapados por su primera parte, y para aquellos más jóvenes una inmejorable oportunidad de adentrarse en el mundo que Spielberg creo hace más de dos décadas.

Calificación: 4 estrellas

Género: Ciencia Ficción
Duración: 2 horas, 4 minutos
Director: Colin Trevorrow
Actores: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Judy Greer

Sinopsis: Veintidós años después de los acontecimientos de Jurassic Park, la Isla Nubla ahora cuenta con un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento, Mundo Jurásico, como se había previsto por John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento y las tasas de los visitantes en declive, con el fin de cumplir con el mandato corporativo, se crea una nueva atracción para volver a despertar el interés de los visitantes, lo que resulta horriblemente contraproducente.

Más información: Jurassic World

Así se ve…