Estuvimos en la función de prensa de “Terminator: Génesis"

Junio 23 de 2015

Comentario: El próximo jueves 25 de junio se estrena en las salas de cine nacionales la película “Terminator: Génesis”, la quinta de su franquicia que inicio hace 31 años. Esta franquicia inició con The Terminator en 1984, luego vino Terminator 2: El juicio final en 1991, Terminator 3: La rebelión de las máquinas en 2003, Terminator Salvation (la peor hasta ahora) en el 2009 y ahora llega Terminator: Genesis, que aunque no es la mejor de todas, ofrece un momento de esparcimiento y regresión a la primera viendo a Schwarzenegger joven.

Está última película tiene como mayor atractivo el regreso a esta franquicia del actor austríaco y es gobernador de California; quien retoma su papel, esta vez con un buen sentido de humor negro. Con un guión predecible y la utilización de los elementos que sobresalieron en las primeras versiones, esta secuela entretiene pero no sorprende, sin embargo es una buena excusa para pasar el rato y volver a ver parte de los orígenes de esta serie. 

Calificación: 3,5 estrellas

Género: Ciencia Ficción
Duración: 2 horas, 6 minutos
Director: Alan Taylor
Actores: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney

Sinopsis: John Connor envía a su discípulo Kyle Reese en el tiempo para proteger a su madre Sarah Connor, pero cuando él llega en 1984, nada es lo que esperaba que fuera.

Más información: Terminator: Génesis

Así se ve…