Estuvimos en la función de prensa de “Eliminar amigo"

Agosto 18 de 2015

Comentario: El próximo jueves 20 de agosto se estrena en las salas de cine nacionales la película de “terror” “Eliminar Amigo”, la cual cuenta una historia sencilla de miedo en un ambiente contemporáneo, donde una herramienta de comunicaciones es utilizada para llegar a la verdad. Además de la utilización de las redes sociales como elemento conector entre los protagonistas, también aparece el manoteo el cual desencadena todos los hechos y motivos que muestra esta cinta.

Aquí es importante destacar el papel que las redes sociales están teniendo en la vida de las personas y cómo influyen en ellas positiva y negativamente. En la contraparte nos encontramos con una historia que quiere emular a la llamativa “Actividad Paranormal I” pero se pierde en una venganza fantasmal no creíble, hubiera sido mejor que el villano fuera de carne y hueso, alguien que quisiera obtener justicia o por lo menos conocer la verdad, en lugar de la fuerza de un fantasma.

Eso si el final es interesante y nos muestra que existió una incongruencia en toda la película al mostrar como la persona que quiere conocer la verdad por su mejor amiga suicidada y que influye en sus amigos para seguir el juego, realmente es la que menos interés debería tener en esto.

Calificación: 2,5 estrellas

Género: Terror
Duración: 1 hora, 23 minutos
Director: Levan Gabriadze
Actores: Heather Sossaman, Matthew Bohrer, Courtney Halverson, Shelley Hennig

Sinopsis: Mientras un grupo de amigos adolescentes se encuentran en una video llamada son acechados por un espíritu desconocido, quien busca venganza tras la publicación de un vergonzoso video, que lo llevara a cometer suicidio un año antes.

Más información: Eliminar Amigo

Así se ve…