Estuvimos en la función de prensa de “Ricki and the flash"

Septiembre 8 de 2015

Comentario: El próximo jueves 10 de septiembre se estrena en las salas de cine nacionales la película “Ricki and the flash”.

Hay películas en las que la selección de actores es clave, y de ello depende los buenos o malos resultados en su taquilla; claro que en muchos casos el guión también tiene su parte y la narrativa su complemento. En “Ricki and the flash”, nos encontramos con una exuberante presentación de Meryl Streep, a quien no se le notan sus 66 años, pero si la preparación para realizar y convencernos de su papel.

En cuanto a la historia, la moraleja; decidir seguir nuestros sueños aunque dejemos de un lado la familia, o ser parte de la familia y dejar aún lado los sueños. No existe realmente una respuesta buena o mala, todo depende del manejo que se dé a la situación por cada persona que lo viva. Lo importante es no perder el horizonte y no lamentarse por lo que pudo ser y no fue, sino dar gracias por lo que se vive cada día. 

Si te gustan los dramas, o las películas con buena banda sonora; te aconsejamos ver esta cinta. 

Calificación: 3,5 estrellas

Género: Comedia
Duración: 1 hora, 40 minutos
Director: Jonathan Demme
Actores: Mamie Gummer, Meryl Streep, Sebastian Stan, Rick Springfield

Sinopsis: Una música que dio todo por su sueño de rock-and-roll vuelve luego del estrellato a casa, en busca de hacer las cosas bien con su familia.

Más información: Ricki and the Flash

Así se ve…