Estuvimos en la función de prensa de “Misión Rescate"

Octubre 1 de 2015

Comentario: El día de hoy se estrena en las salas de cine nacionales la película “Misión Rescate”; la última cinta de Ridley Scott, basada en la novela de Andy Weir de 2011 “El marciano”. En esta ocasión Scott nos trae una fiel adaptación del exitoso libro, y hace de esta película un regreso del género a sus raíces en la emoción de la exploración y las maravillas de la ciencia, por encima de los efectos especiales.

Se vuelve a poner de moda el espacio, y por encima de este un planeta que puede llegar a ser colonizado por los humanos como lo es Marte. Todo confluye en mostrarnos una posibilidad que tendría el futuro de la humanidad y como el ingenio y la necesidad de sobrevivir nos lleva a destacar la actuación de Matt Damon, en un personaje que es acogido por todos los espectadores haciéndolo cercano y viendo en sus vivencias lo que podría pasarle a un familiar o a un conocido.

Muy bien lograda película que nos hace pasar un muy agradable momento, recomendadísima. 

Calificación: 4.5 estrellas

Género: Ciencia Ficción
Duración: 2 horas, 21 minutos
Director: Ridley Scott
Actores: Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara

Sinopsis: Durante una misión tripulada a Marte, un astronauta es dado por muerto después de una tormenta feroz y abandonado por su tripulación. Pero él sobrevivió, encontrándose solo en el planeta hostil. Ahora debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de regresar a la Tierra.

Más información: Misión Rescate

Así se ve…