DisneyLife el nuevo servicio de streaming de Disney

Octubre 20 de 2015

La compañía norteamericana Disney ha decidido ofrecer un nuevo servicio, el de streaming, una membresía digital única que da acceso a la colección más grande de películas de Disney, música, libros y aplicaciones. Con este paso queda demostrado que la experiencia basada en aplicaciones va a crecer.

DisneyLife aparecerá primero en Europa antes que en los Estados Unidos desde el próximo mes de noviembre en el Reino Unido, y el año entrante llegará a Francia, Italia, Alemania y España; e inicialmente planea cobrar £ 9.99 libras esterlinas mensualmente y estará disponible en idioma Inglés, francés, alemán, italiano y español.

Este nuevo servicio de Disney permitirá a los miembros de la familia a crear perfiles de usuario basados en sus personajes favoritos de Disney, además los padres contarán con controles sobre su uso por parte de los niños, con el fin de limitar el tiempo que ellos pasen viendo la programación, así como los días en que estos podrán hacerlo.

DisneyLife competirá con otros como HBO Now que también se oficializó esta semana y que tendrá un valor de US$15 dólares por mes, Netflix o Hulu.

Más información: DisneyLife