Conoce Qubit.tv el nuevo sistema VOD que llega al país

Octubre 30 de 2015

La compañía argentina Qubit.tv líder en el desarrollo de Video on Demand y nacida hace 4 años llega a partir de hoy a Colombia con una innovadora propuesta que incluye a través de un pago mensual poder utilizar su servicio hasta en cinco equipos electrónicos diferentes.

Qubit.tv cuenta con miles de títulos, especialmente seleccionados y curados por sus especialistas. En su amplio catálogo se podrán ver películas y series infantiles, clásicos de todos los tiempos, cine nacional y de autor, propuestas independientes y por supuesto, los últimos estrenos de Hollywood.

Dentro del plan general ofrecido inicialmente por la compañía, está establecida una tarifa  mensual de $12.000, siendo el primer mes de suscripción gratis para todos los usuarios. También incluyen dentro de su catálogo la posibilidad de acceder a películas de librería y estreno en modalidad de alquiler por 48 horas, cuyo valor oscila entre los $3.800 y $6.800.

Muchas de estas películas vienen en calidad HD lo que permite contar con una mejor experiencia.

Para acceder a su servicio podemos inscribirnos a través de su página web a la cual pueden llegar dando clic al enlace de más información. Pero esta no es la única posibilidad, también se puede hacer gracias a las alianzas que la firma a realizado con tres compañías locales:

Los invitamos a ingresar a Qubit.tv y utilizar el mes gratuito, seguramente seguirás como suscriptor disfrutando todo el tiempo desde cualquier lugar de lo mejor del cine mundial.

Más información: Qubit tv

Así se ve…

Para ver más…