“Star Trek'”  regresa a la televisión con nueva versión, a partir de enero de 2017

Noviembre 2 de 2015

La cadena estadoudinense CBS Corporation acaba de anunciar el día de hoy, a través de un comunicado de prensa el regreso de la franquicia de la serie “Star Trek” a partir de enero del 2017 con una nueva tripulación. Esta serie será parte del catálogo del servicio de suscripción digital CBS All Access, además CBS Studios International distribuirá la serie mundialmente para la televisión y otras múltiples plataformas.

El nuevo programa será la primera serie original desarrollada por CBS All Access específicamente para el público de Estados Unidos gracias a su servicio de streaming multiplataforma y video on demand (VOD) desde donde ofrecen todos los episodios de las temporadas actuales y pasadas.

La franquicia de Star Trek cumple 50 años el año entrante y ha sido una de las más exitosas de todos los tiempos, contando con cinco versiones durante este tiempo y varias películas; incluso la nueva serie programada no está relacionada con su próxima película "Star Trek Más allá", la cual está programada para el verano 2016.

El nuevo "Star Trek" introducirá nuevos personajes en busca de nuevos mundos imaginarios y de nuevas civilizaciones, complementado con temas contemporáneos dramáticos, que ha sido una de las firmas de esta serie.

Más información: Star Trek regresa a la televisión con nueva serie

Así se ve…