Estuvimos en la función de prensa de “007 Spectre"

Noviembre 3 de 2015

Comentario: El próximo jueves 5 de noviembre se estrena en las salas de cine nacionales la cuarta película en la que el actor británico Daniel Craig interpreta al agente James Bond 007, “Spectre”.

Con un muy buen inicio la película decae y nos muestra más un drama que una película de acción y eso que esta vez se enfrenta contra una gran organización secreta con un enemigo que busca cobrarle cuentas. Además de lo anterior, Craig mantiene su imagen inmutable y su actuación alejada emocionalmente lo muestra sin matices, incluso en la última escena cuando tiene que definir su futuro.

Skyfall había dejado el listón muy alto y la expectativa por esta nueva cinta de la exitosa franquicia era grande, más cuando se menciona que es la última en la que actuaría Craig. Sin embargo los espectadores tendrán seguramente comentarios encontrados, por lo que invitamos a verla y a que tengan sus propias conclusiones.

Calificación: 3 estrellas

Género: Acción
Duración: 2 horas, 28 minutos
Director: Sam Mendes
Actores: Daniel Craig, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Léa Seydoux

Sinopsis: Un mensaje secreto del pasado de Bond le envía en un sendero para descubrir una organización siniestra. Mientras M batalla contra las fuerzas políticas para mantener vivo al servicio secreto, y un nuevo villano entra en escena junto a la organización Spectre.

Más información: 007 Spectre

Así se ve…