Estuvimos en la función de prensa de “Steve Jobs"

Diciembre 15 de 2015

Comentario: El próximo jueves 25 de diciembre se estrena en las salas de cine nacionales la película “Steve Jobs” una nueva versión que muestra algunos de los momentos más relevantes de la vida del famoso creador de Apple.

Comencemos señalando que esta versión es un estudio de carácter inteligente, con buenos diálogos, dirección y selección de actores; que no busca ser una biografía completa sino mostrar la personalidad de este visionario a través de tres de los más importantes eventos públicos de su vida, mezclados con la relevancia de algunas personas en su vida, así como recuerdos y momentos claves.

Palmas al diálogo ingenioso, ágil y sagaz de Aaron Sorkin, al buen manejo de la historia como quería contarse de parte del director Danny Boyle y al importante trabajo actoral de Michael Fassbender interpreta y Kate Winslet.

Recomendada

Calificación: 4 estrellas

Género: Biografía
Duración: 2 horas, 2 minutos
Director: Danny Boyle
Actores: Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels

Sinopsis: Esta película nos muestra el detrás de bastidores que tuvieron los tres lanzamientos de productos icónicos de Apple, terminando en 1998 con la inauguración de la iMac, Steve Jobs nos lleva detrás de las escenas de la revolución digital para pintar un retrato del hombre en su epicentro.

Más información: Steve Jobs

Así se ve…