Estuvimos en la función de prensa de “Alvin y las Ardillas: aventuras sobre ruedas"

Enero 4 de 2015

Comentario: El próximo jueves 7 de enero se estrena en las salas a nivel nacional la cuarta película sobre las adorables ardillas cantantes, su título “Alvin y las Ardillas: aventuras sobre ruedas”

Sin lugar a dudas esta secuela es mucho mejor que su antecesora, y aunque no tiene el número 4, para referencia de esta nota podemos decir que la 4 es mejor que la 3, pero no tan maravillosa como la primera. En está ocasión nos encontramos ante una historia sencilla que a duras penas reúne los requisitos para ser un road trip, y creo que es la película en la que menos cantan estas famosas ardillas.

Si hay que dar un aplauso a la forma tan natural en la que se maneja el  live-action de la película, o en otras palabras a la interacción entre las personas y las animaciones, que nos hacen sentir que en verdad estas ardillas existen.

Una película que a los niños les encantará y que los adultos podran ver sin aburrirse.

Calificación: 3,3 estrellas

Sinopsis: A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave le va a proponer matrimonio a su nueva novia en Miami y se deshaera de ellos.

Más información: Alvin y las ardillas: aventuras sobre ruedas

Así se ve…