Estuvimos en la función de prensa de “Joy: El nombre del éxito"

Enero 12 de 2015

Comentario: El próximo jueves 14 de enero se estrena en las salas a nivel nacional el drama semi-biográfico “Joy: El nombre del éxito”  basada en la vida de Joy Mangano, una millonaria hecha a pulso, quien creó su propio imperio de negocios.

Está película cuenta con una muy intensa actuación de Jennifer Lawrence, que le acaba de dar frutos al obtener el domingo el premio “Globo de Oro” como mejor actriz en una película comedia o musical; y seguramente no será el único.

Lastimosamente el director David O. Russell da un enfoque incierto a esta fascinante historia donde no se hilan del todo algunas de sus escenas, cómo el porqué del comportamiento de su hermana, o que se convirtió en toda una estrella de los infomerciales. Además de estos errores, se ve una edición de azar, con un ritmo irregular.

Sin embargo, la historia y la actuación de Lawerence hacen de por si importante a la película y recomendable. La historia está llena de moralejas, como el no perder los sueños, seguirlos, crearlos en otras personas, levantarse después de las caídas, conocer a los que están a nuestro lado, saber que siempre hay personas prestas a dar la mano, como la intuición femenina no se ha perdido al igual que la fe y que por la familia se hace de todo. Estas son solo algunos de los temas que realzan una cinta que en el fondo recomendamos a todo el mundo ver.

Calificación: 4 estrellas

Sinopsis: Basada en una historia semi biográfica, la película nos muestra a una niña con sueños que se levanta como mujer para recuperarlos cuando todos hacen lo posible por acabarlos.

Más información: Joy: El nombre del éxito

Así se ve…