Estuvimos en la función de prensa de “Guerra de papás"

Enero 14 de 2015

Comentario: El día de hoy, jueves 14 de enero se estrenó en las salas a nivel nacional la comedia “Guerra de Papás”, dirigida por Sean Anders y John Morris y escrita por Brian Burns. Está película aunque cuenta con la innegable química entre Ferrell y Wahlberg (la cual inicio en 2010 con la cinta “The Other Guys”); sufre de una escasez de ideas genuinamente divertidas, perdiendo la valiosa oportunidad de recrear situaciones que podrían ser más hilarantes y acordes al tema de la misma.

Con situaciones predecibles, se pierde la posibilidad de haber tenido más protagonismo en Cardellini, quien en su rol de esposa y ex esposa, pudo haber generado otro tipo de situaciones.

Sin embargo por algunas situaciones cómicas y por el enfrentamiento entre los protagonistas, sobre todo Ferrell que en su condición de convidado y por sus inseguridades, genera una película para pasar un rato agradable.

Calificación: 3 estrellas

Sinopsis: Un ejecutivo de la radio de modales suaves se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones sobrevienen cuando llega su verdadero padre, un despreocupado y buena vida, lo que lo obliga a competir por el afecto de los niños.

Más información: Guerra de papás

Así se ve…