Estuvimos en la función de prensa de “Deadpool"

Febrero 13 de 2016

Comentario: El pasado jueves 11 de febrero se estrenó en las salas de cine nacionales la adaptación para la pantalla grande del Comic de Marvel “Deadpool”, un mercenario y antihéroe, que había hecho una esporádica aparición en la película X-Men Origins: Wolverine. Este personaje también es conocido en el Universo  Marvel como el "Mercenario Bocón" porque siempre habla y por su tendencia a "romper la cuarta pared", al dirigirse directamente a los espectadores.

Sobre la base del menos convencional anti-héroe de Marvel, Deadpool cuenta la historia del origen de Wade Winston Wilson un ex militar de las fuerzas especiales convertido en mercenario, que después de haber sido sometido a un experimento que busca sanarlo del cáncer que sufre, lo deja con poderes de curación acelerada, adoptando desde ese momento el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

Por lo diferente de sus cualidades y con su origen satírico y mordaz esta película se convertirá fácilmente en un éxito comercial. Luego de su desafortunada interpretación como Linterna Verde, Ryan Reynolds encontró en este personaje la horma de su zapato, un antihéroe presumido, zalamero y auto-satisfecho a la vez que fresco y divertido.

Al final de los créditos encontraremos un extra de avance, y recuerden que es una película para mayores de 15 años.

Calificación: 4 estrellas

Sinopsis: Un ex militar de las fuerzas especiales con graves heridas es convertido a través de un experimento en un súper hombre con poderes de curación acelerada, pero con una deformación en la cara.

Más información: Deadpool

Así se ve…