Estuvimos en la función de prensa de “Dioses de Egipto"

Febrero 29 de 2016

Comentario: Acaban de pasar los premios Oscar de la Academia y uno de los hechos más marcados en ella es la no nominación de actores y actrices negras este año, y uno de los puntos que más han causado crítica en esta cinta es la no inclusión de artistas con las características de las personas que habitaban Egipto y en su reparto solo hay actores blancos. Además de esta incoherencia la selección de actores que realizó el director  Alex Proyas hace que veamos a un sobreactuado Buttler y a un Coster-Waldau igual de arrogante a su papel en “Juego de Tronos” sin brindar algo nuevo.

Aunque es una espectacular producción de aventura de acción con un mega presupuesto de USD$140 millones de dólares para una película inspirada en la clásica mitología de Egipto, dramatizando el antiguo mito de Osiris; en su guión se mezcla lo que hemos visto en otras películas de dioses y mortales donde uno de estos últimos es el que puede lograr la supervivencia de la humanidad.

Con todo este presupuesto y las ventajas tecnológicas que tenemos hoy en día, esperábamos encontrar una cinta que nos mantuviera en la silla inmutables las más de dos horas que dura, y aunque nos encontramos con una
historia que nos brinda un poco de diversión, el caos que hay en ella, gana.  

Calificación: 2.5 estrellas

Sinopsis: Un ladrón común se une a un dios mítico en una búsqueda a través de Egipto para recuperar su reino.

Nota:
La película Dioses de Egipto, Cine Colombia y Aviatur llevarán a un afortunado espectador y su acompañante a una inolvidable travesía por Egipto, Jordania e Israel.

¿Qué hay que hacer para ganar este viaje?
Ver la película Dioses de Egipto, en alguno de los Multiplex de Cine Colombia en Bogotá (exceptuando Centro Chía y Mercurio).
Inscribir la boleta al día siguiente en www.cinecolombia.com/diosesdeegipto
Tener en cuenta que las boletas se pueden registrar únicamente hasta el 30 de Marzo de 2016.
El sorteo se realizará el día 31 de marzo y es autorizado por la Lotería de Bogotá.

Más información: Dioses de Egipto

Así se ve…

Entrevista con Gerard Buttler…