Estuvimos en la función de prensa de “Kung Fu Panda 3"

Marzo 14 de 2016

Comentario: El pasado jueves se estrenó en las salas a nivel nacional la tercera secuela de la película animada Kung Fu Panda 3, para mí la mejor de las tres gracias a su diversión,  esplendor visual y narrativa ágil.

Kung Fu Panda es una de las franquicias animadas más exitosas en el mundo y en esta película Po su protagonista conoce a su padre y a todos sus familiares, de pensar que era el último de su especie, llegar a ser parte de una gran familia es algo que seduce, inspira y genera nuevos momentos gratos y divertidos.

La animación es preciosa, con una paleta gloriosa de colores, paisajes fantásticos y diseños de fondos deslumbrantes; complementado perfectamente con el ingreso de nuevos personajes además de la familia Panda, con un gallo, un cocodrilo, y accesorios como las armaduras de un rinoceronte y de un delfín que complementan graciosamente esta saga.

No podíamos dejar a un lado los mensajes que trae, donde la unión, el buscar conocerse a uno mismo y el creer en uno mismo; son además de claves en la historia muy buenos ejemplos para fortalecer con los niños que vean la cinta.

Recomendamos verla en una sala 4D donde se vivirá mejor la experiencia, es más nos sorprendió el aroma de rosas que dejo uno de los efectos de la sala donde la vimos.

Conclusión: Simplemente recomendadísima para todas las edades.

Calificación: 4.5 estrellas

Sinopsis: Continuando con sus "aventuras legendarias de genialidad", Po deberá enfrentarse a dos diferentes amenazas; la más importante el encuentro con su padre.

Más información: Kung Fu Panda 3

Así se ve…

Entrevista con Jack Black y Kate Hudson…