Estuvimos en el pre-estreno de la película colombo-francesa “Anna"

Marzo 31 de 2016

Comentario: El día de hoy se estrena a nivel nacional la coproducción colombo francesa “Anna”; la cual nos presenta unos breves días en la vida de su protagonista, a medida que los vamos recorriendo con ella nos encontramos con una madre, una hermana, una ex esposa, una novia que por su decisión de no seguir con el tratamiento médico que tenía, vuelve su vida y las de las personas a su lado en un torbellino de emociones y posiciones, todo enmarcado por la bipolaridad del personaje, manejado de buena manera por Juana Acosta.

Pese a su enfermedad, la película nos muestra los extremos a los que puede llegar una madre por no perder a su hijo, desde llevarlo ilegalmente a otro país hasta regresarlo a donde mejor pueda estar, alejándolo de su vida; aunque en la mitad se encuentren no tan aconsejables situaciones como el chantaje a través de regalos, o la sobreprotección.

Lastimosamente la fuerza excesiva y desbordante de la protagonista, decae con un guión previsible, que hubiera sido enriquecido con flashbacks y con una visión uno o dos años adelante, para ver qué pasó con Anna.

Calificación: 3 estrellas

Sinopsis: Una colombiana separada de su marido francés, vive en París con su hijo de 8 años; presionada por su exesposo con quitarle al niño decide llevarse al pequeño a su país natal, acompañada de su actual novio sin el conocimiento del padre. Con la idea de iniciar una nueva vida con un pequeño restaurante en la playa, el viaje marcara la vida de todos.

Más información: Anna

Así se ve…

Entrevista con el director en Cine Cápsulas…