Estuvimos en la función de prensa de la película animada “Norm y los Invencibles"

Abril 7 de 2016

Comentario: El próximo jueves 5 de mayo se estrena en las salas de cine a nivel nacional, la película animada “Norm y los Invencibles” pionera en el campo de la animación twerking con varias coreografías de baile representadas a través de la cinta.

Entre lo más llamativo esta su mensaje positivo sobre la conservación de la naturaleza, especialmente en los principios establecidos en el Ártico y que brindan una mirada a varias especies en peligro de extinción así como los problemas que pueden tener los polos por la llegada masiva de turistas y la descompensación que esto tiene en el equilibrio de la tierra. También son positivas las voces de los actores, la música y las coreografías.

De las partes no tan positivas nos encontramos con una floja animación, un villano que no infunde mucho miedo, y varios chistes bastante flojos. Sin embargo al hacer un balance hay un poco más de cosas que les agradarán a los niños y será un buen plan para llevarlos a cine el fin de semana a ver una película que evita la violencia extrema que se ve por estos días en varias de las películas en cartelera.

Calificación: 3 estrellas

Sinopsis: Antes de que sean desplazados de su hogar, un oso polar y sus tres amigos lemmings terminan en la ciudad de Nueva York, donde uno de ellos se convierte en la mascota de una corporación para desde adentro tratar de evitar que construyan casas lujosas en el Ártico.

Más información: Norm y los Invencibles

Así se ve…

Behind the scenes B-Roll por Flicks And The City Plus…