Estuvimos en la función de prensa de la película “Milagros del cielo”

Abril 25 de 2016

Comentario: Este jueves 28 de abril se estrena en las salas de cine nacionales, la película basada en el libro homónimo de Christy Beam, “Milagros del cielo”, que narra la historia real de su joven hija que tuvo una experiencia cercana a la muerte y luego se curó de un trastorno digestivo. Ya hace cerca de dos años vimos una historia parecida basada también en hechos reales y que logró a ser best seller #1 del New York Times, “El cielo si existe". Ambas películas tienen como protagonistas a niños, a la fé católica y a que generaron cambios a la gente a su alrededor, también en ambas cintas uno de los padres pierde en algún momento la fé por la situación por la que atraviesa uno de sus hijos.

En está ocasión además sobresalen las actuaciones de Jennifer Garner y de Eugenio Derbez. Y muestra cómo la incertidumbre de los padres por la impotencia y la falta de saber que sucede; se une, a sus esperanzas y a mostrar como la medicina no tiene respuestas claras a lo que acontece, siendo la religión la única salida o por lo menos la que brinda una reconfortante y mayor expectativa positiva a un mejor desenlace.

Película recomendada para toda la familia, incluso para aquellos de poca fe.

Calificación: 4 estrellas

Sinopsis: Una niña sufre un raro trastorno digestivo para luego curarse milagrosamente después de sobrevivir a un terrible accidente.

Más información: Milagros del Cielo

Así se ve…

Video de la canción “Your Words” del grupo THIRD DAY ft. Harvest…