Estuvimos en la función de prensa de la película “Los súper agentes locos”

Mayo 16 de 2016

Comentario: El próximo jueves 19 de mayo se estrena en las salas nacionales la película animada “Los súper agentes locos”; la primera aventura animada en 3D, inspirada en los comics de Mortadelo y Filemón del autor español Francisco Ibañez.

Luego de dos películas utilizando personajes reales que no colmaron la expectativa por ver en escena a estos excéntricos personajes, la tercera fue la vencida, y en ella nos topamos con los súper agentes secretos más ineptos de todos los tiempos, en una película esta ve animada, con una muy buena producción y un guión que nos hace vibrar de principio a fin.

Para los lectores del comic de los agentes de la T.I.A., se podrán dar un gustazo con esta versión animada por computador de Mortadelo y Filemón, en el que adicional a su fiel representación hace gala de un humor absurdo, juegos de palabras continuos, bromas a costa de algunos personajes, disfraces y momentos para recordar como el karaoke con una canción de Julio Iglesias.

Una buena recomendación para grandes y chicos que aunque no hayan leído antes alguna de sus tiras cómicas podrán disfrutar de un par de personajes que han sido la distracción de varias generaciones.

Calificación: 4 estrellas

Sinopsis: Los super agentes Mortadelo y Filemón, deben recuperar una caja fuerte robada por su archi enemigo Jimmy, el chévere, del cuartel general de la T.I.A. Pero este no va a ser su única prueba, también deberán escabuchirse de Tronchamulas, un peligroso delincuente que escapo de la cárcel y va tras Filemón.

Más información: Los Súper Agentes Locos

Así se ve…

Entrevista al director Javier Fesser por Canal de nocheamericana…