Estuvimos en la función de prensa de la película “X-Men: Apocalipsis”

Mayo 19 de 2016

Comentario: El día de hoy se estrena en las principales salas de cine nacionales, una nueva película de los X-Men, "X-Men: Apocalipsis". Siguiendo el éxito de taquilla y la buena crítica que tuvo su predecesora “X-Men: Días del Futuro Pasado”, el director Bryan Singer nos presenta la nueva secuela de esta franquicia, en la que como nos tienen acostumbrados en las últimas películas trae nuevos actores con los cuales nos ofrece en este caso los primeros pasos de Tormenta, Havok, Psylocke y Cíclope, así como el primer momento en que el grupo conoce a Wolverine y como perdió su cabello el Profesor X.

X-Men: Apocalipsis, nos trae el origen de los mutantes desde épocas ancestrales y como el primero y más antiguo puede desafiar al mundo al contar con la mayoría de poderes. Una película llena de acción, aunque esta vez con poco humor, algo que destacamos en la reciente cinta del Capitán América, y que en los X-Men solo queda en manos del hijo de Magneto.

Cinta con muchos efectos especiales, donde conoceremos muchas de las cosas que no sabíamos y que cuenta con una muy buena ambientación de los 80’s, latina que actuaciones como la de Wolverine dura tan solo unos segundos.

Recomendada, para este fin de semana.

Callificación: 4 estrellas

Sinopsis: Apocalipsis, fue el primer y más poderoso mutante quien amasó los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se siente desilusionado con lo que encuentra del mundo y decide reclutar a cuatro poderosos mutantes para restablecer un planeta manejado por ellos. Los únicos que pueden hacer frente a él, son los X-Men.

Más información: X-Men: Apocalipsis

Así se ve…

Entrevista con Evan Peters y Sophie Turner por MTV…