Estuvimos en la función de prensa de la película “El Maestro del Dinero”

Mayo 26 de 2016

Comentario: El día de hoy se estrena en las principales salas de cine del país “El Maestro del Dinero” la última película dirigida por la talentosa actriz y directora Jodie Foster. Esta película cuenta con una historia sólidamente escrita y que es muy oportuna para dar una mirada al real sobre algunos de los artilugios del sistema financiero y el poder que tiene un medio como la televisión, con su influencia sobre algunas personas, lo suficientemente potente como para afectar su vida futura; lastimosamente no amplia la naturaleza peligrosa de los mercados financieros, sino que se centra solo en el drama de una persona, perdiendo la oportunidad de haber llegado más lejos y emular o superar películas como Dog Day Afternoon o Margin Call.

Sin embargo es un thriller entretenido con una buena actuación de Julia Roberts y un dispar Clooney, perfecta para pasar un rato en este puente si no van de viaje.

Calificación: 3,5 estrellas

Sinopsis: Un presentador de televisión de la sección económica y su productora son secuestrados por un inversor airado que perdió su dinero.

Más información: El Maestro del Dinero

Así se ve…

Algunas palabras de sus protagonistas…