Estuvimos en la función de prensa de la película “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras”

Junio 6 de 2016

Comentario: Luego de diez meses de haber visto la anterior película de las adolescentes Tortugas Ninja, el jueves pasado se estrenó en las principales salas de cine nacionales la secuela “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras”, la cual nos ofrece una mejor sensación que la de su antecesora. Si en la cinta del año pasado pedíamos una mayor presencia de chistes y del comportamiento un poco más adolescente por parte de las tortugas, en esta cinta lo encontramos, así como una más convincente interpretación de Megan Fox y hace buena pareja con Stephen Amell (protagonista de la serie de tv Arrow). También es buena la actuación de Gary Anthony Williams y Stephen Farrelly como los mutantes Sheamus y Bebop, quienes ofrecen momentos hilarantes.

En los peros aún falta en esta franquicia el ingenio y la energía anárquica que han sido la bandera de sus cómics. Y la participación de Will Arnett en su papel de Vern Fenwick parece más como un remiendo que pudo haber sido mucho mejor manejado. También es deficiente la actuación infantil de Tyler Perry y la falta de contundencia de Kraang como súper enemigo.

En cuanto a lo que nos deja la película está la importancia del trabajo en equipo y de la familia. Además de que es  mucho mejor el bienestar general que el particular.

Seguramente las “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras” tendrá mejor taquilla que su predecesora y será del disfrute de los niños. Perfecta como plan para este puente.

Calificación: 3.5 estrellas

Sinopsis: Las tortugas adolescentes regresan para salvar nuevamente a la ciudad de Destructor quien escapa de la cárcel, pero no sabe que es solo el inició de enfrentarse con una amenaza más peligrosa que viene del espacio.

Más información: Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras

Así se ve…

Conoce la tecnología detrás de las Tortugas Ninja…