Estuvimos en la función de prensa de la película “Los Ilusionistas 2”

Junio 20 de 2016

Comentario: El jueves 30 de junio se estrena en las salas de cine nacionales la secuela de la película “Los Ilusionitas”, está segunda cinta nos demuestra que no todas las continuaciones superan a su antecesor, y si en la primera película, nos sorprendió el guión y la producción en esta ocasión quedamos con ganas de aumentar el suspenso y la acción que a no ser por dos escenas, la del robo del microchip y la final nos hubiéramos quedado en ascuas.

A veces ese es el problema de la expectativa que supera la realidad, además el guión en esta ocasión nos trae dos temas “cogidos del cabello”, el que aparezca el hermano mellizo de Merrit interpretado por Woody Harrelson, y que se utilice mucho la hipnosis como medio para llevar algunas escenas y para desenlazar la trama. Hubiera sido mucho más interesante contar con otro tipo de recursos tecnológicos o más creíbles.

Refresca un poco la aparición de la actriz Lizzy Caplan recordada por su protagónico en televisión de “Master of sex”, ella trata de llevar el peso humorístico y lo hace acertadamente; caso contrario al del villano que quiere anteponernos Daniel Radcliffe, el cual queda como un remedo y le falta más fuerza y maldad a su personaje.

Lástima porque es una cinta que merecía convertirse en una franquicia con mayor peso.

Calificación: 3 estrellas

Sinopsis: Los cuatro jinetes resurgen y son reclutados a la fuerza por un genio de la tecnología que busca lograr un atraco más imposible todavía.

Más información: Los Ilusionistas 2

Así se ve…

Card Trick with Jesse Eisenberg (HBO)…