Estuvimos en la función de prensa de la película “Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos

Junio 27 de 2016

Comentario: El próximo jueves 30 de junio se estrena en las salas de cine nacionales la película Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos”, basada en el universo del popular videojuego Warcraft. Para involucrar a las personas que no conocen nada sobre la trama del juego, la película nos relata el primer encuentro entre las razas de los humanos y los orcos con un énfasis en ambos lados del conflicto, y con mucha fidelidad a los escenarios y elementos que encontramos en las imágenes del video juego, en esto tanto su director  Duncan Jones, hijo del fallecido cantante David Bowie, como el director de arte realizaron una perfecta representación.

Otra cualidad de Warcraft es la de ofrecernos emociones visuales permanentes que le brindan en el futuro la posibilidad de ser una de las próximas grandes franquicias, con un entorno mágico y de aventuras que reemplazará las que tuvimos con otras películas como “El señor de los anillos” o “El Hobbit”. Las actuaciones son sobresalientes y nos mantienen todo el tiempo siguiendo el ritmo de la cinta, donde adicionalmente nos encontramos con villanos, príncipes, animales fantásticos, amor, madres, amigos y una serie de elementos que enriquecen el guión y la propuesta visual.

Recomendada como plan para este puente festivo que viene o como una muy buena alternativa de diversión en estas vacaciones.

Calificación: 4.5 estrellas

Sinopsis: El reino pacífico de Azeroth se encuentra al borde de la guerra contra una temible raza de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar para colonizar otro. Como un portal se abre para conectar los dos mundos, uno se enfrenta a la destrucción del ejército y el otro se enfrenta a la extinción. Desde lados opuestos, dos héroes se encuentran en curso a una colisión que decidirá el destino de su familia, su gente, y su hogar.

Más información: Warcraft: el primer encuentro de dos mundos

Así se ve…

Go behind the Scenes and find out how Warcraft was made…