Estuvimos en la función de prensa de la película “Mi Gran Noche

Julio 12 de 2016

Comentario: El próximo jueves 14 de julio se estrena en algunas salas de cine del país la película española “Mi Gran Noche” la cual cuenta como principal atractivo con la participación del famoso cantante español Raphael. La cinta que es dirigida y su guión escrito por el polivalente Álex de la Iglesia nos trae una historia frenética que es un fiel reflejo a los trabajos anteriores de este cincuentenario director, productor, historietista y guionista.

Y es que para quienes conocemos sus trabajos anteriores, este relato de vidas cruzadas nos ofrece un caos abrumador dentro y fuera de un estudio de grabación donde se está pregrabando un show especial para televisión del año nuevo, mientras en sus afueras hay un paro, con trabajadores y simpatizantes en pie de huelga. Con este panorama vamos hilvanando a medida que pasa la película las diferentes historias que en él se reúnen y los personajes que las viven, mostrándonos al final que hemos conocido maratónicamente parte de las vidas de muchos de sus personajes.

Una película que recomendamos para que pasen un muy grato rato, recordando algunos de los temas emblemáticos de Raphael, junto a conocer lo que pasa en la realidad en la vida de los extras de televisión pero que además cumple al final con el objetivo de hacernos pasar un buen rato en el cine.

Calificación: 4 estrellas

Género: Comedia
Duración: 1 hora, 40 minutos
Director: Alex de la Iglesia
Actores: Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez

Sinopsis: Un extra es enviado a las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja, junto a cientos de personas como él. Pero estas personas ya llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, celebrando la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. En ese escenario se ven todas las envidias, amores, relaciones y diferentes situaciones que viven algunos de ellos.

Más información: Mi Gran Noche

Así se ve…

Rueda de prensa de la película…