Estuvimos en la función de prensa de la película “Cazafantasmas

Julio 14 de 2016

Comentario: El día de hoy se estrena en las principales salas de cine del país la película “Cazafantasmas” remake de la icónica cinta creada hace más de 30 años. Esta nueva versión nos brinda momentos más divertidos que las de sus predecesoras, y aunque no sorprende en su guión, como lo hizo la primera película, si es más atrayente por la química de sus protagonistas Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Para una persona que no ha visto ninguna de sus antecesoras, va a ser novedosa y atractiva como comedia. Pero para los fans o para quienes vieron las películas del 84 y del 89, esta es un intermedio, que no supera la primera cinta, pero si es mucho mejor que su secuela.

El homenaje que se quiso hacer del elenco original, no pasa más allá de una parodia que no brinda una real dimensión de lo realizado por sus actores. Y para lograr una película con mayor aceptación pudo haberse mejorado el guión al presentar a estas chicas como si fueran la nueva generación de Cazafantasmas, donde McCarthy podría haber sido la hija de Murray o Wigg la hija ilegítima de Aykrod.

Calificación: 3 estrellas

Sinopsis: A raíz de una invasión de fantasmas en Manhattan, un par de entusiastas investigadoras de lo paranormal, de juntan a una ingeniera nuclear, y a una trabajadora del metro para que juntas puedan detener la amenaza del otro mundo.

Más información: Cazafantasmas

Así se ve…

Detrás de cámaras…