Estuvimos en la función de prensa de la película “La vida secreta de tus mascotas

Julio 18 de 2016

Comentario: El pasado sábado16 y domingo 17 de julio fue el preestreno nacional de la película animada “La vida secreta de tus mascotas”, y su estreno oficial es este miércoles 20 de julio. Está cinta apta para todo público tendrá una amplia distribución en las salas de cine nacionales y en su versión en español conto con la participación de un selecto grupo de comediantes y actores latinoamericanos representantes de varios países. En este grupo encontramos al colombiano Andrés López como Max, el mejicano Eugenio Derbez como SnowBall, el argentino Martín Campilongo como Duke, la actriz y presentadora venezolana Ana María Simón como Chloe y al presentador y actor peruano Bruno Pinasco como Norman, entre otros protagonistas que prestaron sus voces para esta magnífica película.

Ya entrando en materia nos encontramos ante una película divertida, apta para toda la familia, con un guión que sorprenderá a todos y que hasta ahora la catapulta como la mejor cinta animada del año por encima de Zootopía, Buscando a Dory y la Era del Hielo en su última parte. Es más creemos firmemente que esto también lo veremos reflejado en la taquilla.

Otras cualidades de “La vida secreta de tus mascotas” son su ritmo rápido, ágil, y fortalecido con un talentosísimo elenco de voces que dan vida a una amplia variedad de mascotas en una muy bien animada película, con una historia bien contada y varias moralejas para tener en cuenta en nuestras vidas.

Recomendadísima!

Calificación: 4,7 estrellas

Sinopsis: Un terrier llamado Max invita regularmente a sus amigos a pasar el rato en su hogar mientras que su propietario se ha ido, pero su vida tranquila cambia cuando el dueño de la casa acoge a Duke, un perro callejero con quien Max no logra química.

Más información: La vida secreta de tus mascotas

Así se ve…

Curiosidades encontradas por Top Six…